miércoles, 28 de abril de 2010

El trabajo de tu vida....

Algunas veces he pensado (como todo el mundo,creo) cual sería mi trabajo ideal, porque la verdad es que tengo un perfil un poco raro... técnico electronico/electricista, oficial de 2ª metalista currando como diseñador de contenidos multimedia... si, asi es... el caso es que me gusta lo que hago, pero solo cuando lo hago como yo quiero, y como tampoco tengo una "gracia" especial para hacerlo, pues no creo que sea mi trabajo ideal... entonces me digo, a ver Reina, que se te da bien...

Pues se me da bien, ummm decir pamplinas, como dice mi sabia abuela, y ete aqui que pienso si de eso se puede hacer una profesión... porque está claro que el gran Joaquin Reyes o Ernesto Sevilla (Muchachada Nui- Hora Chanante) son grandes "paridores de estupideces" pero a un nivel superlativo... yo en cambio soy mas soez... mas vulgar, asi que creo que lo que se me daria bien es ser camarero de bar de viejo, si del típico "Bar Casa Paco" de todos los pueblos (está demostrao que en cada pueblo hay uno), eso si que es un curro... escuchando gañanadas todo el santo día, rodeado de poster de tias en pelotas, en las que se ve pelo... si amigos, pelo negro... oliendo a sol y sombra y a café solo con coñac... aprendiendo de la sabiduría popular y rebozandome en el machismo mas bajuno...

Bueno, pues ahi queda... tal vez un dia deje el ratón y me dedique al tema bar de viejo... porque diseñar tampoco se me da tan bien y estar rodeado de gandúles y cerveza, no parece una opción tan mala...

gracias por su tiempo.

5 comentarios:

  1. Esos son los bares donde siempre hay una mesa de dominó y un sol y sombra a las ocho de la mañana... ¡anda que no!

    ResponderEliminar
  2. El sol y sombra es la clave de la vida...
    Si hermano,vivo.... que no es poco

    ResponderEliminar
  3. En mi pueblo se llama el bar del ciruelo, y el acontecimiento del dia es cuando entra alguna gachis que tarda en volverse y salir por patas el que tardan los gañanes que hay en la barra en volverse y escanearla. Que bonito lugar para criarse.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su comentario señor D´Angelo sea usted bienvenido

    ResponderEliminar