martes, 27 de abril de 2010

El adiós...

Es muy dificil, a veces, despojarse de cosas... cosas que creemos necesarias o que el día a día nos hace pensar que lo son, pero si.. he aquí yo, solo.

Después de intentar convencerme de lo que tengo, lo que quiero y lo que necesito he llegado a la conclusión de que aquello que llevo buscando toda la vida, aquello que no se lo que es, es eso... vivir, y no lo digo con ningún tipo de reporche, lo digo en conciencia y que nadie piense que mi vida era horrible, por momentos era maravillosa... en cambio otras, la cambiaría por la de cualquier otro; y es que alguna vez leí que las personalidades creativas son dubitativas en cuanto a su existencia, son tristes y alegres a la vez... no se si tengo esa personalidad, pero está claro (el que me conoce lo sabe) que me parezco mucho a esa definición, y es por esto que he decidido empezar este blog. Me lo tomaré como un reto, porque ahora no tengo que tener cuidado de molestar a ninguna mitad de mi existencia, ahora solo estoy yo y mis circunstancias (esto es de algún filósofo creo...jejejej), volviendo a escuchar canciones que hacia años que no escuchaba, como si tubiese los oidos nuevos, y lo mas importante, sin esperar nada, sin buscar nada... solo viviendo, solo estando aqui observando y aprendiendo, mirando atrás a veces, pero solo para recordar lo bueno, sin rencores, sin prejuicios y lo mas importante mirando en el espejo cada día y reconociendo esa cara que se refleja, que aunque con mas arrugas y alguna cana, me gusta, tal vez ahora mas que nunca soy yo.

Bienvenidos a mi vida, o a la parte que voy a contar.

2 comentarios:

  1. adelante!!

    ya te tengo en mi Reader... me alegrará seguirle .. un abrazo crack

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que hablar largo y tendido hermano, que sabes que aquí estamos para lo que sea, y cuando digo PARA LO QUE SEA ya sabes lo que implica.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar