jueves, 13 de mayo de 2010

la espera...

A veces tengo la sensación de que algo está por llegar, algo que va a dar un giro radical, un golpe de suerte que cambie mi destino y en el fondo creo que esa ilusión por nada en concreto, al final me fr.ustra un poco... todo el mundo tiene ilusiones pero cuando no sabes por qué, son complicadas de llevar.
Además de esto siempre esperamos aumentos de sueldo, que nos toque la loteria o encontrar personas interesantes, esto ultimo es lo que se me da mejor... y es que como dice mi hermano Miguel "que te gusta un friki..."

Gracias por su tiempo.

3 comentarios:

  1. Bonito adjetivo, tambien hay uno que me gusta mucho: caraspátula

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Viva España joderrrr!!!

    Fué un placer ser acogido por tu gente en tan señalado día como fué el homenaje, me lo pasé en grande y tienes gente como pa cuidarla mucho...

    Pol cielto ¿esa no es la corbata paño de cocina en la foto de perfil? jeeej

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar